Equipos Depilacion SHR

Nuestro SHR Method consigue reducir el número de sesiones y el tiempo de las mismas gracias a los multipulsos de alta velocidad, que al ser canalizados por los vellos y por la piel, atacan los folículos desde todas las direcciones.

Si estás pensando en adquirir este tipo de producto para tu clínica estética te recomendamos que optes por un láser SHR que cumpla con las siguientes características:

Ultrasonidos de baja frecuencia para mejorar la circulación y combatir los depósitos de grasa localizada y la celulitis de modo seguro e indoloro.

And When the agony wasn’t ample, there have been a lot of coverage troubles a result of the stamping method practitioners made use of. Considerably less ideal protection developed ‘Zebra stripes’ during the taken care of space (stripes of skin with obvious reduction followed by types with hair growth).

Tanto para utilizar la poder del IPL incluso para el tratamiento de la rojez y del rosacea. Muchos pacientes también han notado una reducción de tamaño del poro y una piel más lisa.

Linio Perú

El hecho de que no introduzcas los datos de motor vehicleácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Meaning reducing pain levels, reducing publish procedure downtime and attainable Unwanted effects. This strategy served popularize several aesthetic treatments which were thought of niche remedies prior to now.

See under video from Instagram exhibiting the pleased hair removing sufferers of Oasis med spa in Lagos, one of Nigeria’s top rated aesthetic clinics.

Perfect para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

De ahí que, en el centro de estética Isis sigamos un procedimiento específico que garantiza la seguridad mediante la entrega a los clientes de un consentimiento informado donde se le informa de las contraindicaciones y con el uso gafas de protección tanto para el cliente como la profesional que lo realiza.

Si tienes alguna duda sobre los tratamientos que puedes realizar con láser SHR o cómo funcionan estos equipos, te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

En los muslos, antebrazos y glúteos el pelo es más fino y se logra la depilación definitiva en el 90% de los casos, ya que el vello más fino y de shade muy claro no responde al tratamiento con láser .

five % de variación de energía máximo entre flashes), velocidad variable de disparos check here In-motion que te garantiza un fine tunning de la velocidad de disparos para que se ajuste a tu velocidad de barrido para el reparto uniforme de los mismos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *