Equipos Depilacion SHR

Revise las carpetas incluyendo la de SPAM, en caso de no haber recibido el e-mail, por favor vuelva a comunicar con nosotros y se lo volveremos a remitir

El objetivo independientemente del sistema es conseguir que la melanina del pelo, se caliente con la aplicación de una energía baja con desplazamiento dinámico y obtener una temperatura agradable de 45 ° centígrados.

Es dificil por no decir imposible en que fase del pelo se ha realizado el trtamiento (recordar que solo funciona en la fase anagena). Asi pues debe tener paciencia y esperar el resultado de la sesión.

Esta es mi cuarta sesión en media cara con el sistema de láser E LIGTH HSR y aún no veo ningún resultado. Cuando tiempo dura una sesión? Ya que la señora qie me atiende dura menos de 5 minutos ese es el tiempo estimado de la sesión?

Pero lo que si podemos es remitirle un hyperlink-enlace en el que explicamos de una manera sencilla como se aplica la tecnica SHR y digo tecnica, por que realmente el SHR o Super Hair Elimination, no es mas que una tecnica novedosa de aplicar la Fototermolisis Selectiva (Fotodepilación):

Hola, quiero hacerme depilacion laser con shr, pero hace un tiempo me dijeron que la depilación laser estaba contraindicada para enfermedades autoinmunes y yo tengo hashimoto (hipotiroidismo autoinmune) tomo el mismo remedio qe una perdona con hipotiroidismo “Eutirox”

El IPL es una opción más segura que el laser de la tradición que vuelve a allanar y es de uso common para el retiro facial del pelo, el retiro de las marcas del nacimiento y el retiro uniforme del tatuaje.

Así que lo ideal seria que se realizara unos peeling mecánicos (guante de crin en la ducha) haber si destapona de forma mecánica – peeling de arrastre y facilita la recuperación del region de piel a tratar con la fuente de luz – laser.

SHR (Tremendous Hair Removal) es la nueva tecnología para depilar, esta ofrece mayor rapidez en las sesiones gracias a su facultad para generar un impacto fotónico continuo, esto elimina el dolor en las sesiones y aumenta la precisión del tratamiento en zonas del cuerpo que con cualquier otra tecnología no fuera posible. No utilizarás gel, aumenta la seguridad del tratamiento y lower hasta 40% el número de sesiones.

Nosotros no podemos ni avalar, ni desmentir este tema por que aun no lo hemos comprobado de forma fehaciente.

Quienes somos DoctorDepilacion.com es parte de Kenza Team, el principal grupo inernacional dedicado al sector de la maquinaria y aparatologia de belleza.

Ahora lo primero es el bebe here y usted, luego cuando termine el periodo de lactancia, ya podrá valorar mas claramente que anticonceptivo utiliza.

nuestro consejo es que se rasure, pero ejerciendo menos presión con las cuchillas sobre el área de piel a rasurar

Asi miso comprendemos su impaciencia, pero le recomendamos confie en su profesional habitual y en caso de no estar satisfecha, siempre puede optar por el cambio de centro. Pero precipitarse en los resultados puede provocar como ya le indicamos efectos secundarios adversos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *